Noticias

Dr. Pau Ramis, Fundador y Presidente de Novomedic, vende la aseguradora mallorquina al Grupo Sanitas que se posiciona en el segundo puesto del ranking nacional

Tras las últimas negociaciones, el Fundador y Presidente de Novomedic, Dr. Pau Ramis, cierra el acuerdo de venta de la empresa balear al grupo Sanitas. El proceso de adquisición, iniciado en 2001, se ha completado convirtiendo a Sanitas en una de las empresas nacionales líderes de asistencia sanitaria con casi 50.000 socios solo en Mallorca. …

Dr. Pau Ramis, Fundador y Presidente de Novomedic, vende la aseguradora mallorquina al Grupo Sanitas que se posiciona en el segundo puesto del ranking nacional Leer más »

Pau Ramis, absuelto tras demostrar su inocencia al no estar relacionado con el conflicto económico entre los demás ex socios de la Policlínica Miramar

El conflicto generado hace más de una década entre los antiguos socios que fundaron uno de los centros médicos más prestigiosos de la isla, la Policlínica Miramar, ha llegado a su fin. La última sentencia de la Audiencia de Palma ha condenado al doctor Cristóbal Pizà, uno de los antiguos socios mayoritarios de la sociedad …

Pau Ramis, absuelto tras demostrar su inocencia al no estar relacionado con el conflicto económico entre los demás ex socios de la Policlínica Miramar Leer más »

El doctor Pau Ramis, absuelto tras demostrar su inocencia al haber sido acusado de no pasar dos valiosos cuadros por aduanas.

El conflicto generado hace más de una década entre los antiguos socios que fundaron uno de los centros médicos más prestigiosos de la isla, la Policlínica Miramar, ha llegado a su fin.La última sentencia de la Audiencia de Palma ha condenado al doctor Cristóbal Pizà, uno de los antiguos socios mayoritarios de la sociedad que …

El doctor Pau Ramis, absuelto tras demostrar su inocencia al haber sido acusado de no pasar dos valiosos cuadros por aduanas. Leer más »